Quiénes Somos - Rentainer Colombia

Quiénes Somos

RENTAINER SAS cuenta con un stock de espacios móviles en contenedores marítimos, módulos y casetas prefabricadas para alquiler en nuestros patios de Bogotá y Cartagena. Nuestra logística de despacho está orientada al cumplimiento oportuno, poniendo todos los recursos técnicos y humanos a disposición del Cliente. Ofrecemos espacios móviles para uso comercial, residencial o institucional: Oficinas, Bodegas, Dormitorios, Salones, Batería de Baño, Salas de Ventas y mucho más.

Estamos comprometidos con proveer los espacios en alquiler que nuestros clientes requieran, cuándo, en dónde y por el tiempo que los requieran. Invertimos en materiales de calidad, así como en la mejor presentación de nuestros espacios móviles, para garantizar su mayor durabilidad y, para que luzcan mejor en las instalaciones de nuestros clientes! Contamos con un Equipo de Trabajo a disposición de nuestros clientes, que brinda un servicio amable y eficiente.

Somos RENTAINER, la solución perfecta en alquiler de espacios móviles.

Política de Calidad

RENTAINER SAS proveemos servicios de alquiler de espacios móviles en contenedores marítimos, módulos y casetas prefabricadas. Trabajamos en un sistema de calidad, basado en la organización y la mejora continua. Somos respetuosos del medio ambiente, de las normas de seguridad industrial y de las leyes. Contamos con un equipo humano orientado al servicio al Cliente, con formación y experiencia. Propendemos por el bienestar de nuestros empleados, a través del desarrollo de programas formación y del cumplimiento de las leyes. Disponemos de instalaciones adecuadas, de recursos técnicos y nos servimos de la tecnología para el cumplimiento de los fines empresariales. Buscamos ser el mejor socio de nuestros clientes, a través de la gestión oportuna de los recursos.

GERENCIA RENTAINER
RENTAINER SAS

Valores

Organización

Eficiencia

Responsabilidad

Ética Empresarial