Contenedores Modulares - Rentainer Colombia

Contenedores Modulares

Contenedores Modulares de 20 y 40 pies. Es la construcción modular prefabricada ideal para las empresas industriales. Su diseño permite gran adaptabilidad, distintos usos y la unión entre los Containers obteniendo áreas móviles ilimitadas. Además, tienen una rápida instalación. Durante el transporte se puede llevar desarmado, permitiendo el armado en sitio y el acceso a zonas de difícil de acceso.

paneles

Paneles

Se compone por paneles de polietileno y poliestireno siendo la construcción ideal térmico aislante para todo tipo de climas e industrias.

Manejamos altos estándares de calidad donde puedes obtener espacios como campamentos, dormitorios, oficinas, aulas de clase, salas de ventas, baterías sanitarias, entre otros.

Recuerda que siempre puedes complementarlo con nuestro catálogo mobiliario, además su construcción es amigable con el medio ambiente y los costos de construcción son menores versus una construcción tradicional.

Coordinamos el transporte y la logística de tu proyecto. Todas nuestras soluciones las puedes adquirir en Compra y/o Alquiler.

Las medidas son:

Cotizaciones