El uso sanitario que la Sociedad portuaria de Cartagena y Contecar le da a los contenedores - Rentainer Colombia

El uso sanitario que la Sociedad portuaria de Cartagena y Contecar le da a los contenedores

El uso sanitario que la Sociedad portuaria de Cartagena y Contecar le da a los contenedores

mostrar soluciones de Rentainer

En esta oportunidad te contamos sobre la necesidad que presentaba la Sociedad portuaria de Cartagena y Contecar, cuál fue la mejor solución que le brindamos en Rentainer y el impacto que esta tuvo para estas entidades tan importantes para la economía de la región.

Quién es la Sociedad portuaria de Cartagena y Contecar

La Sociedad portuaria de Cartagena y Contecar son plataformas logísticas y prestadoras de servicios portuarios en esta importante zona costera de Colombia. Son entes consolidados como centro de conexiones para el transporte de carga internacional y de pasajeros.

¿Cuál era la necesidad que presentaba la Sociedad portuaria de Cartagena y Contecar?

Nuestro cliente es especialista en el manejo de contenedores para el transporte y almacenamiento de mercancías. No obstante, en esta oportunidad la necesidad de container iba relacionada con la prevención del COVID 19.

Las entidades necesitaban garantizar que los empleados contaran con lo necesario para llevar a cabo los protocolos de bioseguridad. Además del distanciamiento físico y del uso de los Elementos de Protección Personal (EPP), necesitaban espacios para el lavado de manos y baños con las condiciones de ventilación dictadas por los protocolos. 

usa contenedores sanitarios Rentainer
solucionar con contenedores sanitarios
implementar contenedores sanitarios Rentainer
aprovechar contenedores sanitarios Rentainer

La solución de Rentainer para nuestro cliente

La solución fue diseñar contenedores especiales para la higiene personal de los empleados de nuestro cliente. Estos se dotaron con lo necesario para guardar los protocolos. En total se entregaron 10 baterías sanitarias de 20 ft. (pies) y 2 baterías sanitarias de 40 ft.

El proceso de diseño y entrega de las baterías sanitarias tardó 1 mes, lo cual fue una gran respuesta para la urgencia que presentaba el Puerto.

El impacto de la solución

Con el despliegue ágil de los contenedores sanitarios logramos un impacto positivo en los planes de prevención y gestión del riesgo para la actividad portuaria, sus empleados y familias.

De esta forma se continuó con la actividad del puerto, de un modo seguro para todos. Ello bajo unas condiciones cómodas para el equipo humano que hay detrás de esta actividad tan importante para la economía nacional.

A su vez, con nuestra solución ayudamos a al medio ambiente, pues nuestros desarrollos son reutilizables, revalorizables y reutilizables, para ir en sintonía con la economía circular.

En Rentainer encuentras contenedores versátiles, estéticos, funcionales y cómodos para tu industria.

Conclusiones

La sociedad portuaria de Cartagena y Contecar necesitaban seguir operando, con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por COVID 19. La solución que le entregamos en Rentainer fue un conjunto de contenedores modulares sanitarios. 

Con ello los entes portuarios lograron seguir adelante con su actividad, mientras cuidaban a su personal y familias. Todo con una solución sostenible y ventajosa. 

Encuentra la solución de espacio temporal sostenible en Rentainer